La Sobrassada Premium
La auténtica sobrasada
Pruébala y te sorprenderá
Previous slide
Next slide

Juntos desde 1978

Elaborada a la manera tradicional

Elaborada a la manera tradicional con mucho mimo utilizando carnes seleccionadas de Duroc, sal, pimentón y especias, con un toque de mistela de la Marina Alta y embutidas en tripa natural.

Nuestra sobrasada de maduración lenta elaborada siguiendo la tradición familiar con carnes nobles de cerdo duroc al 50%. Una auténtica delicia. ¿La mejor sobrasada que has probado? Es posible… ¿nos lo cuentas?

No es una sobrasada corriente… es LA SOBRASSADA PREMIUM

Conoce de donde proviene la Sobrasada

La Marina Alta, una comarca con una amplia tradición

Situada en la Comunitat Valenciana, la Marina Alta es la comarca costera más al norte de la provincia de Alicante. En una superficie de 767 km2, sus 33 municipios se reparten entre playas, ríos, montañas y valles, otorgándole una personalidad única. A pesar de la modernización de la zona, persisten muy arraigadas sus tradiciones que dejan patentes las raíces agrícolas, pesqueras y artesanales.

Su rica gastronomía ofrece platos sencillos, humildes y deliciosos a base de productos del campo, del mar y embutidos. Se destacan sus “mulladors”, sus salazones, los arroces, las “cocas”, los dulces, los “figatells”, las “pelotas de puchero” y la sobrasada.

Entre almendros, algarrobos y olivos, destacan los viñedos tanto de mesa como de vino. Gracias a estos viñedos se obtiene una de las bebidas más características de la comarca: la Mistela, licor dulce y aromático hecho a base de uva de la variedad Moscatell.

Elaboramos a diario

Toda nuestra calidaD en la puerta de tu casa!